SuperJunior-U-FanclubChile

**BIOGRAFIA**

« Older   Newer »
  Share  
Sadako_Alessa
view post Posted on 25/3/2009, 04:13





++++SUPER JUNIOR++++


image

**HISTORIA MUSICAL**

Super Junior (슈퍼주니어 en coreano; estilizado a veces SUPERJUNIOR) conocido como SuJu (슈주 en coreano) o SJ, es un grupo tipo boyband, proveniente de Seúl, Corea del Sur. Son dirigidos por el productor Lee Soo Man y es actualmente el grupo mas grande en la SM Entertainment, compañía musical de artistas de la talla de BoA y TVXQ. Actualmente Suju consta de trece miembros especializados en el ámbito del entretenimiento musical y actoral. Los miembros son: Lee Teuk (el líder), Hee Chul, Han Geng (Han Kyung), Ye Sung, Kang-in, Shin Dong, Sung Min, Eun Hyuk, Dong Hae, Si Won, Ryeo Wook, Ki Bum, y Kyu Hyun. El miembro chino Hang Geng, fue escogido de 3,000 participantes en unas audiciones hechas en China por la SM Entertainment en el 2001. El grupo inicialmente debuto con doce integrantes el 6 noviembre de 2005, al añadir a Kyu Hyun el 23 de mayo de 2006 se convirtieron en un grupo de trece miembros.

Super Junior a realizado dos álbumes de estudio y un sencillo desde el 2005. Su álbum mas exitoso, Don't don, fue el segundo álbum mejor vendido en 2007, de acuerdo con la Asociación de la Industria de la música de Corea. Además el grupo a ganado cuatro music awards de M.NET/KM Music Festival, cuatro mas por los Golden Disk Awards y el segundo grupo que ganó Favorite Artist Korea en el MTV Asia Awards después JLT en 2003.


**PRE-DEBUT**

Desde finales de la década 1990, la compañía musical SM Entertainment realizaron sus audiciones anuales para encontrar nuevos talentos y formaron los grupos H.O.T. y Shinhwa así como el grupo S.E.S., todos estos fueron creados por el fundador de la SM y el productor Lee Soo Man a mediados de la década del 1900. En el 2001 la compañía realizó su primera audición de casting en Beijing, donde descubrieron a Hang Geng, que fue escogido de 3,000 participantes. Lee Teuk, Hee Chul, Ye Sung, Eun Hyuk, Si Won, y Ki Bum fueron descubiertos en las audiciones hechas por la compañía en Seúl mientras que Kang-in, Shin Dong, Sung Min, Dong Hae, y Ryeo Wook fueron descubiertos por concursos patrocinados por la SM Entertaiment y competiciones de canto.

No mucho tiempo después que la banda TVXQ debutara en 2003, noticias de que Lee planeaba formar otra banda se esparcían rápidamente por la internet. A principios de 2005 la SM Entertainment confirmaron las noticias y anunciaron que un proyecto de grupo boyband de doce miembros debutaría a finales del año, promocionando el grupo de canto como "La puerta del Estrellato de Asia." El grupo se llamaría O.V.E.R, el acrónimo de "Obey the Voice for Each Rhythm" ("Obedece la Voz para Cada Ritmo"). La mayoría de los miembros del grupo ya habían experimentado presentaciones como actores, MCs, modelos, o DJs antes del debut. Hee Chul y Ki Bum hicieron sus primeras apariciones en dramas y películas. Lee Teuk, Ye Sung, Kang-in, Shin Dong, Sung Min, Eun Hyuk, and Si Won hicieron cameo apariciones en televisión . Hang Geng hizo su primera aparición como modelo, y Hee Chul ya era un DJ antes del debut.

Antes del grupo tener su nombre, la SM Entertainment los apodaba como Junior, una representación de la edad joven de los miembros cuando se convirtieron en aprendices. Como sea, después de que los miembros mostraran sus diferentes talentos a la compañía durante un picnic patrocinado por la SM, la compañía finalizo el nombre del grupo como Super Junior. Pronto el grupo se convirtió oficialmente en Super Junior 05, la primera generación de Super Junior. Destinado a ser un grupo rotacional, se pondrían nuevos miembros reemplazando alguno de los miembros viejos cada año, formando siempre una nueva generación de Super Junior. Como sea, este concepto fue abandonado después de añadir a su ultimo miembro en mayo del 2006.

Super Junior 05 hizo su primera aparicion pre-debut en el canal coreano, M.NET en septiembre 11 de 2005. En su presentacion, hicieron muchos estilos de bailes de hip hop. El grupo bailó "Take It To The Floor" de B2K. Hang Geng, Eun Hyuk y Dong Hae hicieron bailes separados del grupo. Como sea, la presentación no salio en la televisión hasta el 16 de mayo de 2006, como un segmento en el Super Junior Show, el primer documental de televisión del grupo.


**DEBUT**

Super Junior apareció por primera vez en Televisión en SBS Inki Gayo el seis de noviembre del 2005, el grupo interpretó su primer single “Twins (Knock Out)”. Twins y You are the one, aparecieron Online el 11 de noviembre del 2005 como single, pero el álbum completo no salió hasta el 7 de Diciembre del mismo año. En diciembre, Super Junior colaboro con la popular banda TVXQ en un single que cantaron juntos, llamado “Show me yout Love” durante este tiempo, los dos grupos tuvieron una agenda apretada juntos, aparecieron en diferentes shows para promocionar el single.
En el año Nuevo, después de que todo lo relacionado con “Show me your love” terminara, Super Junior sacó su segundo single “Miracle”, la versión del single suena diferente al a original pues tiene una parte de Dance Break. Al contrario de las influencias de Rock en Twins, Miracle es una canción de amor con un estilo Bubblegum-pop con tiernas coreografías. Esta fue la segunda canción promocionada de su album.
En Mayo 23 del 2006, apareció el nuevo miembro del grupo, Cho KyuHyum, convirtiéndose en el más joven del grupo, los 13 miembros lanzaron su nuevo single llamado “U” con un renovado look más atrevido y de inmediato se colocaron en el número uno de muchos programas de música. En el 23 de Julio Super Junior lanzó su nueva canción “Dancing Out” que apareció en el album de verano de SMTOWN.
Super Junior no solamente se dedicó a sus producciones musicales, también su agenda estaba ocupada con los Dramas en los cuales participaron. En 대결! 슈퍼주니어의 자작극 Los chicos de Suju, escribieron, produjeron y actuaron el drama. Los temas de estos dramas fueron muy populares entre los espectadores, las Mini-series se volvieron realmente populares entre los fans. Pero su agenda ocupada se vio interrumpida cuando Hee Chul se fracturó el fémur en un accidente. El grupo tuvo que sobreponerse a la tragedia rápidamente y continuar con su apretada agenda.

 
Top
SuJu_-Nakuta
view post Posted on 30/3/2009, 00:10




ohhhhhhhh.......... xDDD
yo presente a los Sujus en un foro con la misma foto... xDDD kajkajakjaa y con lo mismo abajo owo
los amoo!!! *O*
por eso kero juntar plata pa irme a korea alguna vez! *.*
 
Top
kim_shise
view post Posted on 30/3/2009, 02:50




huuuuuuuuuuuuuuu quashones jejejejeej ^^
 
Top
Sadako_Alessa
view post Posted on 1/4/2009, 01:24




jajaja me costo mas encontrar la biografia (A) XD y la imagen es toda linda *--* es que en esa foto salen todos bellos!!!
 
Top
AkiChan
view post Posted on 2/4/2009, 01:02




sii foto mas pexoxa *0*!
deberiamos unirnos para robar un banco o meternos barzamente a un avión -O- xD
 
Top
Miyavita_Shui
view post Posted on 5/4/2009, 00:50




*wwww*
kyaaaa!!!
muriisiiii!!!
eske nu se pueden ber mas linduuuus!!!
*wwwwwwwwwwwwww*
image image image

jijijij
siii
buena idea la de robar un banko i kolarse a un avion!!!
jijijiji
ai k aserloo o.ó
!!
xDDDD
iaiaaa!!!

Besikuuuuus!!!!

Baeeew!! :3

image image image
 
Top
Haruna
view post Posted on 28/6/2009, 15:08




asi ke esa es su historia xD yo creia ke Happinness era su primer single o album, pero resulto Twins justamente el video ke no me gusta como se ve Donghae xD esa cancion es buenisima, y Miracle *o* es tan bella pero tengo una duda xk KyuHyum se supone ke el estaba listo para el debut, pero tu un accidente muy grave x lo ke estudo 78 dia en el hospital y Ryeowook solo fue como reemplazante al principio, y luego cuando KyuHyum se mejora, aparece en los Suju
ademas me dijieron ke a el (KyuHyum) lo odiaban al principio, alguien sabe porque? o.o
 
Top
junjou.sweet
view post Posted on 18/8/2009, 22:42




waaa y yo ke los conoci el 2008 xDD
 
Top
yesenia
view post Posted on 2/1/2013, 16:01




son muy bonitos me encantaria conoceerlos este 2013 si o si tengo que ir a seul
 
Top
L. alak petalsomnia
view post Posted on 2/4/2013, 22:34




los sigo desde el 2010... *w* y mi vida cambio dede ee instante xD
 
Top
9 replies since 25/3/2009, 04:13   154 views
  Share