SuperJunior-U-FanclubChile

hola, hola soy una fan de heechul

« Older   Newer »
  Share  
selene15crystal
view post Posted on 24/6/2009, 04:04




hola mi nombre es sandra(pero prefiero selene)me enamore de heechul viendo bad family,actualmete intento averiguar todo lo k puedo de el y de los otros miembros.....

k mas
vivo en la florida,usa

no se k mas decir ...

aun me estoy viendo fullhouse

soy una siwon,hanchul horella fan :wub:









 
Top
Sadako_Alessa
view post Posted on 27/6/2009, 06:06




Hola Sandra! Que genial que tte guste Heechul! Yo a el lo amo en todo sentido(L) Si tambien me vi Bad Family un buenisimo dorama, como ahora me estoy descargando Golden Bride :D!
Eres de Usa? Wow sabes español??
Jajajaj Full House es tan graciosa,la he visto tantas veces!
Espero puedas disfrutar de este foro :D que esta dedicado a estos lendos chicos!^^
 
Top
selene15crystal
view post Posted on 29/6/2009, 23:31




en realidad soy chilena (bueno mitad chilena-mitad cubana) y tan solo llevo viviendo 2 años y medios en usa.
oye te keria preguntar si puedo subir material y entrevistas?

tengo varios videos(en especial de heechul)tales como happy shares o come to play y unos cuantos capi de x-man,pero estan todos en ingles.

y tambien tengo una cuenta en OMONA THEY DIDN'T!(la comunidad koreana de live journal) de sonde puedo sacar noticias de super junior y hacer una traducion (pasable) si tu kieres.
no se respondeme si necesitas ayuda.

esta es mi pagina en youtube (no tengo mucho subido)

https://www.youtube.com/user/selenecrystalwings

pero como puedes ver en mis play list ,mee dedicado a buscar material de heechul

si te puedo ser de alguna ayuda avisame.

sandy.
 
Top
Sadako_Alessa
view post Posted on 30/6/2009, 09:36




Wow *---* que genial!!!
Porsupuesto!Abrire un topic de traducciones!Para que puedas subir lo que traduscas,obvio que tienes que colocar tus creditos y los de foro,para que asi nadie los tome, porque es trabajo :)!
Por casualidad no tienes cuenta Cyworld??(korea)...Yo tenia Iple koreano,pero cerraron el sistema y mi cuenta quedo volando,aun le puedo escribir a los suju, pero no en las paginas personales de ellos T_T, ya que cerraron sus Iples! Logre una pura vez escribirle a Heechul...
Si deseas,o mas bien dicho te gustaria ser admnistradora del foro?? :) podras crear topics importantes y ordenarlos,onda a lo que me refiero cuando hagas las traducciones,deben ir en noticias,cyworlds,lyrics,etc....
 
Top
Shini_02
view post Posted on 30/6/2009, 22:06




Hi^^ Selene!!!

*w*
...de USA...wuoo osshoo lejos!!

Espero que nos encontremos por aqui que entrete que te guste Heechul!
Yo tengo una amiga que le encanta mucho verdad Chuul?? ^o^

wuaa a mi me encanta fullhouse...lastima de que nose muy bien ingles asi que solo eh visto al cap 8 que es hasta donde esta traducido en español...u.u....pero es genial!! se ve tan bello KiBum....ah...por si no lo notaste....lo digo por las firma y avatar xD...el es mi preferido!!! *w*
jajjajajjajaja n.n

en fin...HanChul??...o.o...jejejjejxD
A mi me uno de mis preferido tambien es Hangeng!!! *w*

esop!!

por ahi nos encontramos!!!

xP




 
Top
Miyavita_Shui
view post Posted on 3/7/2009, 00:55




*OOO*
de los Estados Unidos *OOO*
WoW

Sea mui bienvenida~^^

Bye! :3
 
Top
sêcretá
view post Posted on 9/5/2013, 16:13




oy que paso con club ban a vernir achile o no quiero dar le una sorpresa a mi amiga ,, pero no a santiago a iquique o la comuna de pica ...ya.. no puede ir tan lejos nosotras bamos al liceo y les dire el nombre del cole: liceo padre alberto hurtado cruchaga ahi estudiamos.. yo no dire mi nombre... hasta que bengan ..

psd: quiero que le ganes a , los one dirrecction ..
[/color]
 
Top
6 replies since 24/6/2009, 04:04   199 views
  Share